Regresar al Listado
Noticias generales

Nueva sede en Tailandia - Horn Group se expande internacionalmente

(zip)

A partir de abril de 2023, el Grupo Horn tendrá una filial de su propiedad en Tailandia. Horn Cutting Tools (Thailand) Co. Ltd. tendrá su sede en Chonburi, a unos 80 kilómetros al sureste de Bangkok, la capital del Reino de Tailandia. La empresa empezará a funcionar con seis empleados. A corto y medio plazo, además del departamento de ventas, se creará un servicio de reafilado de herramientas MCD.

El país asiático tiene unos 70 millones de habitantes. Los principales sectores económicos son la minería, la industria manufacturera, los servicios públicos, la venta al por mayor y al por menor, la restauración y la hostelería, la agricultura, la caza y la silvicultura, la pesca, el transporte, el almacenamiento y las comunicaciones. En 2021, el producto interior bruto de Tailandia se estimó en unos 505.900 millones de dólares estadounidenses.

Horn Tailandia expondrá en Metalex 2023 en Bangkok del 22 al 25 de noviembre de 2023. Se expondrán las innovaciones de Horn para 2023 y varias soluciones de herramientas como Supermini, tallado de engranajes, escariado y ranurado. En 2022, se registraron más de 86.000 visitantes a la feria Metalex. Además de los visitantes nacionales, acudieron sobre todo personas procedentes de la India y Singapur.

En cuanto a las tendencias y los temas de futuro en Tailandia, Andreas Vollmer, miembro del Consejo de Administración de HORN y responsable de ventas a nivel mundial, dijo: "Lo que hemos visto hasta ahora y las conversaciones que mantuvimos durante la feria Metalex en Bangkok el año pasado muestran que las estrategias de mecanizado son idénticas a las necesidades de los clientes con los que ya estamos familiarizados, no sólo en Tailandia sino también en Vietnam, Singapur, Indonesia, Malasia y Filipinas. El tema del tallado de engranajes ya es un debate vivo".

Michael Mellerup, Director General de Horn Cutting Tools (Thailand) Co. Ltd.: "Tailandia tiene mucho que ofrecer en el campo del mecanizado y, en mi opinión, un gran potencial, especialmente si se conoce el mercado y se sabe por dónde empezar. Nuestras soluciones de mecanizado marcarán una diferencia positiva para nuestros clientes en el futuro. Estoy convencido de que Tailandia es un mercado en crecimiento para Horn a corto, medio y largo plazo y que podemos contribuir
significativamente a la prosperidad de nuestros clientes nuevos y existentes".

El equipo de Horn Tailandia está muy bien preparado para las tareas que tiene por delante. En las nuevas oficinas se impartirá formación técnica sobre los productos, con el fin de transmitir un alto nivel de conocimientos técnicos a los clientes. Horn Thailand también dispondrá de un almacén in situ para atender al mercado del sudeste asiático y garantizar entregas más rápidas y seguras.

Descargar